02 mayo, 2008

De nuevo por aquí..

Ahora con el motivo de agradecer a una amiga llamada
Andrea murillo, paso de nuevo por mi blog para decirle Gracias
de nuevo, Pues estoy muy agradecido con ella por verme echo el favor
de hacerle una seccion de fotos a otra amiga que se lanso de candidata
a reyna para una preparatoria "E. Zapata"

Pues resulta que aun no conocia a andrea en persona =) solo por chat.
y me decidi a pedirle el favor, y me dijo que estaba bien. Despues de ponernos
de acuerdo y llegar con un poco de retraso al lugar =$
Llegamos, nos saludamos, y empeso con las fotografias.
Me agrado la forma tan sencilla =) de tomarlas. "es decir preguntaba
te gusta aqui?, haste tantito más para atras porfavor, Aqui Se miraria Mejor." y cosas asi..
Me agrado bastante, por que es simpatica, buena onda y de más! en verdad me dio mucho gusto
conocerla =)

Pero mientras ella tomaba las fotos decidi tomarle unas fotos detras de camaras 8-)
no de buena calidad pero igual se apresian..



Y aquí les dejo algunas de las fotografias y con un poco de mi retoque:

1 comentario:

Anónimo dijo...

José ! Muchas Gracias de verdad (: Me dio mucho gusto conocerte, eres una graan persona... muy atento y comprometido (:

Espero te pueda ver más seguido para seguirle con fotos y ediciones ;D si quieres claro jaja..

un saludooote y de nuevo, mil gracias!