03 mayo, 2008

Los buenos tiempos

Ea! que bonito es recordar cuando me sentía presionado pero con gusto
por trabajar... y lo mejor, que para una agencia de autos muy conocida "Volkswagen".
tuve el placer de trabajar un mes para una de las agencias locales llamada "Volkswagen Eurocity"

en ese plazo hice volantes, un díptico, una manta, y un diseño para prensa..
Sin más letras! aquí les dejo los trabajos.. y espero comenten acerca de ellos =)) Suerte!

Originales:


Impresos:




Pd. la primera imagen de estas cuatro, era la hora de la mañana en que tomaba las fotos xD
y la 3ra ahí un detalle en la palabra desayuno, ese diseño fue modificado por otra persona
por cuestión de fechas y tubo error ortográfico.

No hay comentarios: