10 noviembre, 2008

La Indita

Hace un par de semanas recibi una llamada de una querida prima que dejo de vivir en nuestra ciudad ya hace más de un año.. Me comento sus necesidades en un proyecto escolar, el cual consistia en hacer como una mini empresa, un local o "algo por el estilo". Me pidio si le ayudaba en la elaboracion de un logotipo para representar su empresa como un restaurante el cual utilisarian en calcamonias, mantas, documentos etc.. No me quedo de otra más que pensar en illustrator de nuevo y comensar a dibujar la idea basica, despues de unas cuantas caritas dibujadas XD y scaneadas, empese a vectorisar, luego de perder el archivo .ai por problemas en mi pc y dos largos dias de desvelo, aqui les dejo el simple pero agradable resultado para el cliente "mi prima" jaja.. Espero que les agrade y pues muchos saludos a todos!




Porcierto...
Gracias por tomarse su tiempo y leer mis humildes palabras..

07 octubre, 2008

Lavanderia Paola

Inesperadamente me llego este trabajo para una Lavanderia y Planchado de un Amigo, En el cual me toco diseñar la publicidad, y aun sin tener mucha experiencia en illustrator aqui les dejo el resultado de una Lona, un volante y una tarjeta de presentacion!






Espero les alla agradado! Saludos.

03 octubre, 2008

Mi Legendaria iBook G3

En mi sueños por tener una mac y para calmar mi ansiosa desesperacion..
Les cuento que hace un par de semanas adquiri una iBook G3, si un G3! lo se lo se.. no es nada nueva, pero aun asi es atractiva por su tamaño! y ami me facina =D
Pero bueno desde que la tube ala mano fue una gran experiencia el saber que el trackpad
solo hace click izquierdo, el saber lo facil que es la instalacion de las applicasiones, y entre muchas cosas más..
Escribo esta entrada con el fin de empesar a comentar y ayudarles
con mis experiencias en ella.. Tambien para recomendar applicasiones, por si alguien de ustedes tiene una igual y que espero les pueda ayudar en algo = )
Y Sin más bla bla les dejo algunas imagenes de los primeros dias que la tube y mientras la formateaba para quitar el legendario e inusual Mac Os 9 con el que venia!



* es una Apple iBook G3 a 700Mhz con 256Mb Memoria Ram "128 interna", Dual USB, 30Gbs en Disco Duro y Monitor de 12" 

04 julio, 2008

30 junio, 2008

Mario Adiel

Con una secion de fotos por: Andrea Murillo
"Me gusto mucho el resultado de las fotografias"




Aqui les dejo el diseño de las invitaciones y la foto de una manta
ya impresa de la piñata de un sobrinito.




22 mayo, 2008

Nueva Publicidad

Hola, que tal a todos de nuevo!ahora vengo algo contento,
a contarles que me han contactado para hacer la publicidad
de un taller express, para el cual are más o menos 13 mantas..
La más grande de ellas en 8x4m Aprox. Y como siempre ahí algo
que se tiene que hacer primero, y/o urgente en este caso fue una
lona de 140x77cm.. Sinceramente no estoy muy adaptado en
Adobe Illustrator CS3, y en este caso para estos diseños grandes
me fue necesario usarlo pero afortunadamente no tuve muchas complicaciones,
pero lo bueno fue que el resultado de la primera manta fue del agrado para el cliente
y todo salió muy bien, sin más bla bla bla.. Aquí les dejo una vista previa del diseño, y una foto ya impresa.


*no tenia camara digital en ese momento, y no quedo más alternativa
que los 1.3mp de un celular SE.

03 mayo, 2008

Los buenos tiempos

Ea! que bonito es recordar cuando me sentía presionado pero con gusto
por trabajar... y lo mejor, que para una agencia de autos muy conocida "Volkswagen".
tuve el placer de trabajar un mes para una de las agencias locales llamada "Volkswagen Eurocity"

en ese plazo hice volantes, un díptico, una manta, y un diseño para prensa..
Sin más letras! aquí les dejo los trabajos.. y espero comenten acerca de ellos =)) Suerte!

Originales:


Impresos:




Pd. la primera imagen de estas cuatro, era la hora de la mañana en que tomaba las fotos xD
y la 3ra ahí un detalle en la palabra desayuno, ese diseño fue modificado por otra persona
por cuestión de fechas y tubo error ortográfico.

02 mayo, 2008

De nuevo por aquí..

Ahora con el motivo de agradecer a una amiga llamada
Andrea murillo, paso de nuevo por mi blog para decirle Gracias
de nuevo, Pues estoy muy agradecido con ella por verme echo el favor
de hacerle una seccion de fotos a otra amiga que se lanso de candidata
a reyna para una preparatoria "E. Zapata"

Pues resulta que aun no conocia a andrea en persona =) solo por chat.
y me decidi a pedirle el favor, y me dijo que estaba bien. Despues de ponernos
de acuerdo y llegar con un poco de retraso al lugar =$
Llegamos, nos saludamos, y empeso con las fotografias.
Me agrado la forma tan sencilla =) de tomarlas. "es decir preguntaba
te gusta aqui?, haste tantito más para atras porfavor, Aqui Se miraria Mejor." y cosas asi..
Me agrado bastante, por que es simpatica, buena onda y de más! en verdad me dio mucho gusto
conocerla =)

Pero mientras ella tomaba las fotos decidi tomarle unas fotos detras de camaras 8-)
no de buena calidad pero igual se apresian..



Y aquí les dejo algunas de las fotografias y con un poco de mi retoque: