Hola, que tal a todos de nuevo!ahora vengo algo contento,
a contarles que me han contactado para hacer la publicidad
de un taller express, para el cual are más o menos 13 mantas..
La más grande de ellas en 8x4m Aprox. Y como siempre ahí algo
que se tiene que hacer primero, y/o urgente en este caso fue una
lona de 140x77cm.. Sinceramente no estoy muy adaptado en
Adobe Illustrator CS3, y en este caso para estos diseños grandes
me fue necesario usarlo pero afortunadamente no tuve muchas complicaciones,
pero lo bueno fue que el resultado de la primera manta fue del agrado para el cliente
y todo salió muy bien, sin más bla bla bla.. Aquí les dejo una vista previa del diseño, y una foto ya impresa.
a contarles que me han contactado para hacer la publicidad
de un taller express, para el cual are más o menos 13 mantas..
La más grande de ellas en 8x4m Aprox. Y como siempre ahí algo
que se tiene que hacer primero, y/o urgente en este caso fue una
lona de 140x77cm.. Sinceramente no estoy muy adaptado en
Adobe Illustrator CS3, y en este caso para estos diseños grandes
me fue necesario usarlo pero afortunadamente no tuve muchas complicaciones,
pero lo bueno fue que el resultado de la primera manta fue del agrado para el cliente
y todo salió muy bien, sin más bla bla bla.. Aquí les dejo una vista previa del diseño, y una foto ya impresa.
*no tenia camara digital en ese momento, y no quedo más alternativa
que los 1.3mp de un celular SE.






