22 mayo, 2008

Nueva Publicidad

Hola, que tal a todos de nuevo!ahora vengo algo contento,
a contarles que me han contactado para hacer la publicidad
de un taller express, para el cual are más o menos 13 mantas..
La más grande de ellas en 8x4m Aprox. Y como siempre ahí algo
que se tiene que hacer primero, y/o urgente en este caso fue una
lona de 140x77cm.. Sinceramente no estoy muy adaptado en
Adobe Illustrator CS3, y en este caso para estos diseños grandes
me fue necesario usarlo pero afortunadamente no tuve muchas complicaciones,
pero lo bueno fue que el resultado de la primera manta fue del agrado para el cliente
y todo salió muy bien, sin más bla bla bla.. Aquí les dejo una vista previa del diseño, y una foto ya impresa.


*no tenia camara digital en ese momento, y no quedo más alternativa
que los 1.3mp de un celular SE.

03 mayo, 2008

Los buenos tiempos

Ea! que bonito es recordar cuando me sentía presionado pero con gusto
por trabajar... y lo mejor, que para una agencia de autos muy conocida "Volkswagen".
tuve el placer de trabajar un mes para una de las agencias locales llamada "Volkswagen Eurocity"

en ese plazo hice volantes, un díptico, una manta, y un diseño para prensa..
Sin más letras! aquí les dejo los trabajos.. y espero comenten acerca de ellos =)) Suerte!

Originales:


Impresos:




Pd. la primera imagen de estas cuatro, era la hora de la mañana en que tomaba las fotos xD
y la 3ra ahí un detalle en la palabra desayuno, ese diseño fue modificado por otra persona
por cuestión de fechas y tubo error ortográfico.

02 mayo, 2008

De nuevo por aquí..

Ahora con el motivo de agradecer a una amiga llamada
Andrea murillo, paso de nuevo por mi blog para decirle Gracias
de nuevo, Pues estoy muy agradecido con ella por verme echo el favor
de hacerle una seccion de fotos a otra amiga que se lanso de candidata
a reyna para una preparatoria "E. Zapata"

Pues resulta que aun no conocia a andrea en persona =) solo por chat.
y me decidi a pedirle el favor, y me dijo que estaba bien. Despues de ponernos
de acuerdo y llegar con un poco de retraso al lugar =$
Llegamos, nos saludamos, y empeso con las fotografias.
Me agrado la forma tan sencilla =) de tomarlas. "es decir preguntaba
te gusta aqui?, haste tantito más para atras porfavor, Aqui Se miraria Mejor." y cosas asi..
Me agrado bastante, por que es simpatica, buena onda y de más! en verdad me dio mucho gusto
conocerla =)

Pero mientras ella tomaba las fotos decidi tomarle unas fotos detras de camaras 8-)
no de buena calidad pero igual se apresian..



Y aquí les dejo algunas de las fotografias y con un poco de mi retoque: