Hace un par de semanas recibi una llamada de una querida prima que dejo de viviren nuestra ciudad ya hace más de un año.. Me comento sus necesidades en un proyectoescolar, el cual consistia en hacer como una mini empresa, un local o "algo por el estilo". Mepidio si le ayudaba en la elaboracion de un logotipo para representar su empresa como un restauranteel cual utilisarian en calcamonias, mantas, documentos etc.. No me quedo de otra másque pensar en illustrator de nuevo y comensar a dibujar la idea basica, despues de unascuantas caritas dibujadas XD y scaneadas, empese a vectorisar, luego de perderel archivo .ai por problemas en mi pc y dos largos dias de desvelo, aqui les dejo el simplepero agradable resultado para el cliente "mi prima" jaja.. Espero que les agradey pues muchos saludos a todos!
Porcierto...Gracias por tomarse su tiempo y leer mis humildes palabras..