10 noviembre, 2008

La Indita

Hace un par de semanas recibi una llamada de una querida prima que dejo de vivir en nuestra ciudad ya hace más de un año.. Me comento sus necesidades en un proyecto escolar, el cual consistia en hacer como una mini empresa, un local o "algo por el estilo". Me pidio si le ayudaba en la elaboracion de un logotipo para representar su empresa como un restaurante el cual utilisarian en calcamonias, mantas, documentos etc.. No me quedo de otra más que pensar en illustrator de nuevo y comensar a dibujar la idea basica, despues de unas cuantas caritas dibujadas XD y scaneadas, empese a vectorisar, luego de perder el archivo .ai por problemas en mi pc y dos largos dias de desvelo, aqui les dejo el simple pero agradable resultado para el cliente "mi prima" jaja.. Espero que les agrade y pues muchos saludos a todos!




Porcierto...
Gracias por tomarse su tiempo y leer mis humildes palabras..