Espero les alla agradado! Saludos.
07 octubre, 2008
Lavanderia Paola
Inesperadamente me llego este trabajo para una Lavanderia y Planchado de un Amigo, En el cual me toco diseñar la publicidad, y aun sin tener mucha experiencia en illustrator aqui les dejo el resultado de una Lona, un volante y una tarjeta de presentacion!
03 octubre, 2008
Mi Legendaria iBook G3
En mi sueños por tener una mac y para calmar mi ansiosa desesperacion..
Les cuento que hace un par de semanas adquiri una iBook G3, si un G3! lo se lo se.. no es nada nueva, pero aun asi es atractiva por su tamaño! y ami me facina =D
Pero bueno desde que la tube ala mano fue una gran experiencia el saber que el trackpad
solo hace click izquierdo, el saber lo facil que es la instalacion de las applicasiones, y entre muchas cosas más..
Escribo esta entrada con el fin de empesar a comentar y ayudarles
con mis experiencias en ella.. Tambien para recomendar applicasiones, por si alguien de ustedes tiene una igual y que espero les pueda ayudar en algo = )
Y Sin más bla bla les dejo algunas imagenes de los primeros dias que la tube y mientras la formateaba para quitar el legendario e inusual Mac Os 9 con el que venia!
* es una Apple iBook G3 a 700Mhz con 256Mb Memoria Ram "128 interna", Dual USB, 30Gbs en Disco Duro y Monitor de 12"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



