Andrea murillo, paso de nuevo por mi blog para decirle Gracias
de nuevo, Pues estoy muy agradecido con ella por verme echo el favor
de hacerle una seccion de fotos a otra amiga que se lanso de candidata
a reyna para una preparatoria "E. Zapata"
Pues resulta que aun no conocia a andrea en persona =) solo por chat.
y me decidi a pedirle el favor, y me dijo que estaba bien. Despues de ponernos
de acuerdo y llegar con un poco de retraso al lugar =$
Llegamos, nos saludamos, y empeso con las fotografias.
Me agrado la forma tan sencilla =) de tomarlas. "es decir preguntaba
te gusta aqui?, haste tantito más para atras porfavor, Aqui Se miraria Mejor." y cosas asi..
Me agrado bastante, por que es simpatica, buena onda y de más! en verdad me dio mucho gusto
conocerla =)
Pero mientras ella tomaba las fotos decidi tomarle unas fotos detras de camaras 8-)
no de buena calidad pero igual se apresian..
Y aquí les dejo algunas de las fotografias y con un poco de mi retoque:
1 comentario:
José ! Muchas Gracias de verdad (: Me dio mucho gusto conocerte, eres una graan persona... muy atento y comprometido (:
Espero te pueda ver más seguido para seguirle con fotos y ediciones ;D si quieres claro jaja..
un saludooote y de nuevo, mil gracias!
Publicar un comentario