Tenia tiempo que no me ponia a retocar fotografia.. Aqui el resultado...
1 comentario:
Anónimo
dijo...
las ultimas dos retocadas ( jajja y conste que no es albur) estan bien hechas, pero la primera realmente no le dejaste expresión alguna, por un momento pense que era un dibujo, por lo que borraste los demas tonos del color de la piel, pero bueno en fin,en los otros lograste un resultado bueno
1 comentario:
las ultimas dos retocadas ( jajja y conste que no es albur) estan bien hechas, pero la primera realmente no le dejaste expresión alguna, por un momento pense que era un dibujo, por lo que borraste los demas tonos del color de la piel, pero bueno en fin,en los otros lograste un resultado bueno
Publicar un comentario