Hace un par de semanas recibi una llamada de una querida prima que dejo de viviren nuestra ciudad ya hace más de un año.. Me comento sus necesidades en un proyectoescolar, el cual consistia en hacer como una mini empresa, un local o "algo por el estilo". Mepidio si le ayudaba en la elaboracion de un logotipo para representar su empresa como un restauranteel cual utilisarian en calcamonias, mantas, documentos etc.. No me quedo de otra másque pensar en illustrator de nuevo y comensar a dibujar la idea basica, despues de unascuantas caritas dibujadas XD y scaneadas, empese a vectorisar, luego de perderel archivo .ai por problemas en mi pc y dos largos dias de desvelo, aqui les dejo el simplepero agradable resultado para el cliente "mi prima" jaja.. Espero que les agradey pues muchos saludos a todos!
Porcierto...Gracias por tomarse su tiempo y leer mis humildes palabras..
6 comentarios:
Anónimo
dijo...
Oye, disculpa si lo que te diré te ofende, pero creo que un logotipo (isologo en este caso)tiene que ser simple, entre más simple y creativo mejor. se que habra gente detractora que entra a ofender pero creeme que este no es el caso, solo pienso que tu logo esta un poco pasado, con los elementos y los colores, la tipografia es bastante mala, espero lo tomes en cuenta, saludos y como te lo dije, espero no te ofendas...
al contrario.. no me molesta me agrada que la gente venga a criticar "claro no en exeso" por que lo que comentan lo tomo para mejorar..
Y Sinceramente el logo es sencillo, y solo seria utilizado para un proyecto escolar.. es decir no una empresa verdadera = ) por otro lado el cliente me pidio esos colores "mexicanos" y tipografia como rayones..
hey que buen blog, me encanta el diseño de la página, jaja pero creo que viene siendo redundar,gracias por pasarte a mi blog y comentar, gusto en conocer a un diseñador Culichi, sigue asi
6 comentarios:
Oye, disculpa si lo que te diré te ofende, pero creo que un logotipo (isologo en este caso)tiene que ser simple, entre más simple y creativo mejor.
se que habra gente detractora que entra a ofender pero creeme que este no es el caso, solo pienso que tu logo esta un poco pasado, con los elementos y los colores, la tipografia es bastante mala, espero lo tomes en cuenta, saludos y como te lo dije, espero no te ofendas...
al contrario.. no me molesta
me agrada que la gente
venga a criticar "claro no en exeso"
por que lo que comentan lo tomo para mejorar..
Y Sinceramente el logo es sencillo, y solo seria utilizado para un proyecto escolar.. es decir no una empresa verdadera = ) por otro lado el cliente me pidio esos colores "mexicanos" y tipografia como rayones..
Enfin =) Gracias por visitar mi blog y saludos.!
José! Remodelaste esto, me gusta. Espero que sigas bien con los proyectos y todo lo demás. Estaré pasando seguido.
Muchos Saludos!
hey que buen blog, me encanta el diseño de la página, jaja pero creo que viene siendo redundar,gracias por pasarte a mi blog y comentar, gusto en conocer a un diseñador Culichi, sigue asi
Que tal, Soy un gran admirador de tu diseno, tienes algun tipo de correo o facebook donde pueda localizarte?
saludos
está muy padre :)
Publicar un comentario