Otros de mis diseños publicitarios que nunca avia publicado : )
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
estaba viendo tu blog y la verdad haces muy buenos trabajos te felicito, lo unico malo es que tienes muchas faltas de ortografía, no es en mala onda, tomalo como una critica constructiva para que le eches mas ganas a eso, ánimo!
2 comentarios:
estaba viendo tu blog y la verdad haces muy buenos trabajos te felicito, lo unico malo es que tienes muchas faltas de ortografía, no es en mala onda, tomalo como una critica constructiva para que le eches mas ganas a eso, ánimo!
había
Publicar un comentario